En estos días de recogimiento y reflexión, Evaristo González, ex participante de Vive la Música, se convierte en misionero de la Parroquia de Aguadulce. ¿Cómo así? Les explico: el chico se va de pueblo en pueblo llevando la Palabra de salvación, pero sin dar la eucaristía, pues él no es Padre. ¡Ahhh!
Según Evaristo, sentía que le hacía falta misionar, ya que desde hace dos años no lo hacía; además, está viviendo momentos de fe y emoción, pues pese a que está trabajando la música backstage en su tierra aguadulceña, por problemas personales, los meses que van del año han sido muy fructíferos. ¡Bien por él!
Su agenda religiosa empezó desde el pasado martes, en el pueblo de Salitrosa, Aguadulce. Allí él y un grupo de personas se dirigieron a compartir la celebración de la Palabra en la región.
El ex de Vive la Música realiza este tipo de actividad religiosa desde antes del concurso, por ello, él es enemigo de las discotecas el Sábado de Gloria. Él tiene muchos años viviendo esta linda experiencia que como católico creyente, no cambiaría por nada del mundo.
Llevar la misa a estos lugares no es el único objetivo de misionar, pues el aguadulceño también nos cuenta que su labor ayuda a que los grupos juveniles no se desintegren por las cosas mundanas que se viven actualmente.
|