SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Tremendo susto

Rubén Polanco | DIAaDIA
El caserón 2947 está condenado.

En guerra avisada no muere soldado. Por fortuna, este dicho se cumplió para dos familias residentes en el caserón 2947, de calle 30, Calidonia.

Siendo casi las 10:30 a.m. de ayer, el piso de madera del cuarto 32 se desplomó, cayendo en el altillo del cuarto 15, que está debajo. Las paredes externas se torcieron y fueron aguantadas por deterioradas hojas de zinc.

Beverly Machado, residente en el cuarto 32, explicó que en ese momento ella, con la ayuda de sus vecinas, estaba sacando sus enseres y demás muebles, y al sentir que el piso se iba abajo corrió hacia afuera. Ella es madre y padre de un niño de 7 años y una joven de 21 años, ambos estaban dando clases.

La otra afectada, residente en el cuarto 15 y quien no quiso dar su nombre, indicó que desde octubre han visitado al MIVI en varias ocasiones, pero sólo inspeccionaron y no hicieron nada. Ella y su cónyuge Edwin Vargas, de 22 años, no sufrieron daños y salieron a tiempo.

El MIVI informó que las dos familias, con el apoyo del representante de Calidonia, Ramón Ashby, fueron reubicadas en una pensión. Se hará una evaluación técnica del mismo.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Repartió bala como loco
Aprécielo con protección
Tremendo susto
Se sienten perseguidos
Rechazan escuela militar
Ya no más fallas en Taboga
Trabajan con las uñas
La nueva cara del Summit
¿Qué habrá tras su muerte?
Menores armados
Tanques de gas bajo la lupa
Hermetismo en caso Márquez
Exigen un alto a la violencia
Hubo mudanza
El Papa entre su pueblo
Escudriñan la verdad
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados