Difícilmente le dijeron adiós. Ayer, la familia Zorrilla Rodríguez, de Calidonia, le dio cristiana sepultura al cuerpo de Tayna Lisbeth Zorrilla, la joven de 21 años que fue asesinada de 44 puñaladas en la madruga del martes 29 de marzo en el barrio de San Miguel, por su ex novio Edgar Abdiel Tejada Barrero, quien, supuestamente, la había amenazado de muerte cegado por los celos.
La misa de cuerpo presente de Tayna Zorrilla fue en la iglesia Cristo Rey. Allí la asistencia fue masiva por parte de amigos y familiares que aún se mostraban consternados con la muerte de esta joven.
Ante esta irreparable pérdida, los gritos de sus familiares eran desgarradores, pese a que la misa no había concluido. No obstante, el sacerdote expresó que "Tayna no está muerta, vive espiritualmente y en los recuerdos de quien en vida le conoció".
Al finalizar las exequias en el templo, le llegó a los dolientes una resolución de duelo por parte del Ejecutivo; sin embargo, esta familia le solicitó a Patria Nueva frenar o reducir los niveles de violencia que imperan en Panamá.
Los restos de Tayna fueron depositados en el camposanto de Corozal.
YA NO MAS DOLOR
Los familiares de Tayna pidieron justicia y el cese de la violencia en Panamá. El homicida fue capturado en Curundú.
|