¡Qué horror! En pleno siglo XXI, Ebustina Gómez, una joven madre de 21 años, fue apedreada por su concubino y permanece grave en el hospital. El trágico hecho se registró la tarde del pasado 28 de marzo en la apartada comunidad de Burrica de Olá. Por los múltiples golpes en el rostro y la cabeza, Ebustina fue trasladada unas cinco horas en hamaca hasta Olá, donde estaba la ambulancia; mientras que Wilfredo Ortega, de 22 años, su agresor, se encuentra en libertad, luego de que la personería así lo decidiera hasta obtener más pruebas.
Familiares de la joven aseguran que ella fue víctima de maltrato por casi 9 años, por los celos del marido Wilfredo Ortega, pero nunca imaginaron que la apedreara frente a uno de sus tres hijos.
"El marido, en una de sus rabias, intentaba llevarse el hijo más pequeño de la joven y ella lo impidió. Allí, inició todo y fue salvajemente golpeada, no conforme le dio una pedrada que la dejó inconsciente", comentó Filemón Gómez, tío de la joven. Familiares aseguraron que el hombre también amenazó de muerte a sus hijos.
GRAVE
Debido a las heridas, la joven se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Santo Tomás.
|