Hola Mocita del amor, le escribe una mujer que trabaja en la calle. Desde que tenía 15 años vendo mi cuerpo, ya que mis padres me obligaban a trabajar y como no sabía hacer nada, lo que me resultaba más fácil era tener encuentros con hombres desconocidos. Por años fui la reina de las calles, pero ahora que tengo 30 años hay muchas chicas jóvenes que me han quitado clientela.
Lo malo del asunto es que me enamore como una loca de uno de esos clientes, una persona que ya ni me busca y se va con las más jóvenes. Y, aunque él sabe que lo amo, no me hace caso.
Me dice que si quiero algo con él le tengo que dar dinero, porque él no es fácil. Él antes me pagaba de todo, pero ahora nada. Moza, le he comentado que voy a cambiar para que se fije en mí, pero me dice que no lo haga porque nunca va tener nada serio con una mujer como yo.
Esmeralda
Querida Esmeralda, creo que en vez de prometerle un cambio a él, te lo tienes que hacer a ti. Ya es hora de que busques otra cosa que hacer, ya que si sigues así terminarás peor de lo que ya estás. Es tiempo de que te valores y dejes ese mundo de peligro.
Eres muy joven y puedes iniciar una vida sin vicios. Date una oportunidad para ser feliz y espera un hombre que si te ame por tus cualidades y no por lo que le puedas dar. Yo sé que puedes cambiar, intenta que no te arrepentirás. |