buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  domingo 5 de abril de 2009 enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Su tierra la recibe
Mónica no dejó de saludar.

Marcelino Rosario | Chiriquí, DIAaDIA

¡Qué emoción! Como la verdadera heroína de la canción, los chiricanos salieron a las calles a felicitar a Mónica Nieto, la ganadora del concurso musical Canta Conmigo, que llegó en avioneta a la tierra que la vio nacer. ¡Qué yeyesada!

Al bajarse del avión, levantó sus manos al cielo y le dio gracias a Dios por la oportunidad de este triunfo.

La pequeña, con su acostumbrada sonrisa, saludó a todos sus fans que estaban esperándola desde tempranas horas en el aeropuerto internacional Enrique Malek, y quienes del otro lado de la cerca perimetral saludaban a la niña que les había robado el corazón.

Desde las 5: 15 p.m. que arribó al aeropuerto hasta las 6: 30 p.m. sólo había recorrido 6 kilómetros, y la fila de automóviles seguía creciendo tanto, que ha sido la más grande que se ha hecho en la ciudad de David.

Mientras, gran parte de las personas que no salieron a las calles la esperaron en los estacionamientos del Mall Chiriquí, donde le dieron la calurosa bienvenida a la nueva ganadora de Vive la Música.

Mónica dijo a DIAaDIA que estaba muy feliz de haber regresado a su provincia y ahora tiene que reintegrarse a la escuela para luego continuar con la música.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Tendrá nueva discoteca
Ama sus cejas gruesas
Van para Juan Díaz
De Niro, ¡mala paga!
Le ofrecen avión
La subasta va
Regresa pegajoso
Se casarán
Salva vida
Está en casa
Celebra no adoptar
El soporte de Swayze
No venderán boletos
Buscando información


OTRAS NOTAS
¡Qué mala organización!


Feria ganadera vacía

El muñeco que pasea


Realmente equivocadas

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados