SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Realmente equivocadas
Estuvieron fatales. (Foto: Agustín Herrerra / EPASA)

Marlene González | DIAaDIA

Verdaderamente amigos, que la noche del viernes en Realmente Bella se vio de todo; si la situación hubiese sido otra, y las participantes estuviesen en un Miss Universo o Miss Mundo, a todas las hubiesen mandado en un vuelo directo para sus casas, porque estuvieron fatales.

El show comenzó con el reto de etiqueta, el cual consistía en ubicar correctamente los utensilios en la mesa, pero el truco estaba en saber cuál era el cuchillo que se utiliza para comer pescado. La encargada de juzgar en este reto a las diez chicas fue Cindi Pereira, quien las dejó al descubierto, porque la mayoría de ellas no se acordaba o mejor dicho no sabía nada de etiqueta, con decirles que la participante de Colón Alicia Durán, no se aguantó las críticas, debido a que ella durante la prueba no supo cuál era el cuchillo y respondió que ella come el pescado con los dedos y que en Colón se come así. ¡Uy...!

Esto fue imperdonable, a Cindy por poco le da un ataque.

Bueno, la única que sí se salvó de esto, al punto que ganó el reto de etiqueta fue Nadege Herrera.

ESTABAN ATORRANTES
Los retos se fueron poniendo cada vez mejor... para quienes se divertían con las incoherencia que contestaban. Las participantes tenían que poner a prueba sus conocimientos en el segundo reto que constaba en explicarle a un turista los sitios turísticos del país y ¿qué creen? Los turistas se perdieron con las descripciones que dieron. Imagínense que según María Luisa, usted puede encontrar en una montaña animales marinos. ¿Cómo? Miguel Herrera, uno de los jurados estaba indignado, porque no podía creer que las niñas no tienen la capacidad de improvisar en el momento, si se les olvida las respuestas.

Al parecer, las concursantes no son aptas para improvisar, ni mucho menos para comportarse en la mesa, pero sí son buenas para posar en una fotografía y modelar los trajes de noche de Jaime Luna.

Lo que sí dejaron claro las Señoritas es que necesitan de una buena e intensiva clase de educación, es más, la producción en vez de obsequiarle un carro a la ganadora, le debe dar una enciclopedia didáctica con todos los tomos.

¡Ah! Se me olvidaba, Carolina Dementiev se veía espectacular con su vestido, pero eso de decirle a las participantes que algo que no deben hacer en el Miss Universo es agarrar el micrófono porque inmediatamente quedan descalificadas, no lo entendimos, porque revisando nuestra memoria recordamos que el año pasado cuando "Carol" viajó, no quedó entre las finalistas, por tal motivo, no tuvo oportunidad de agarrar el micrófono. ¿Quién le dijo esa hipótesis?

Lisseth Díaz fue la ganadora de los retos de conocimiento y fotográfico, además de Señorita amistad; La banda del reto de pasarela fue para María Luisa Pretelt; Reto etiqueta, Nadege Herrera, y Señorita difícil para Aylin Delgado, quien quedó sentenciada junto a Lidia Mc Nulty.

Chicas, si no les gusta el concurso retírense, para que le den oportunidad a las que sí quieren representar a Panamá en el exterior, y recuerden que las críticas se utilizan para mejorar. ¡Pónganlo en práctica!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
¡Qué mala organización!
Feria ganadera vacía
El muñeco que pasea
Realmente equivocadas
Tendrá nueva discoteca
Ama sus cejas gruesas
Van para Juan Díaz
De Niro, ¡mala paga!
Le ofrecen avión
La subasta va
Regresa pegajoso
Se casarán
Salva vida
Está en casa
Celebra no adoptar
El soporte de Swayze
No venderán boletos
Buscando información
Su tierra la recibe



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados