Sigue la novela. La promotora Golden Boy Promotions le retiró ayer la oferta que le hicieron a Anselmo "Chemito" Moreno y su apoderado Roberto Grimaldo de 1.2 millones de dólares con cuatro peleas incluidas.
"Hemos hablado con el doctor Grimaldo. Le enviamos el contrato varias veces y dice que todavía no tiene una respuesta. La empresa (Golden Boy Promotions) retiró la propuesta ayer a las 5: 00 de la tarde (hora del Este de los Estados Unidos)", confirmó el representante de la promotora Sampson Lewkowicz.
"Ellos no se pusieron de acuerdo y Moreno dejó de ganarse un contrato millonario y la oportunidad de pelear en Estados Unidos", dijo Lewkowicz.
No obstante, Grimaldo calificó a Lewkowicz como poco serio y aclaró que fue la noche del lunes cuando recibió la oferta.
"Cómo me va a presentar una oferta a las nueve, diez de la noche -del lunes- y hoy -ayer- la va a retirar. Que haga lo que quiera. Él está jugando con los medios, esto no es nada serio, esto es un relajo. Él no es Golden Boy, nosotros queremos negociar con Golden Boy, no con él", respondió el manejador.
"Ellos -Golden Boy- no son los únicos del mundo. Esto es un relajo, que vaya a presionar a otra gente, yo no trabajo bajo presión", dijo Grimaldo.
"Chemito" Moreno dijo ayer estar molesto por esta situación, ya que el más afectado es él. "Estoy molesto y desilusionado porque se perdió una gran oportunidad para mi carrera. Si mi apoderado no pudo concretar ese contrato, espero que me consiga uno mejor", sostuvo el campeón mundial ayer en una entrevista.
|