En problemas. Luego de haber incumplido el contrato para su choque ante Gabriel "El Piolo" Dorado, el pasado 19 de marzo en la cartilla "Blanco y Negro", organizada por la empresa Universal Boxing Promotions, el púgil Ricaurte "Dinamita" Torrero podría ser demandado civilmente.
Porfirio Betegón, de la empresa Universal Boxing Promotions, comunicó a una firma de abogados local su intención de demandar a Torrero por daños y perjuicios y una suma de 30 mil dólares.
Según la nota remitida por Betegón a la firma de abogados, el incumplimiento de contrato de Torerro afectó a su empresa y al programa de boxeo profesional que se celebró el día sábado 19 de marzo en el Hotel El Panamá.
El monto de la demanda por daños y perjuicios incluye la supuesta pérdida de ingresos estimados de la venta de boletos en más de $25, 000, adelantos al señor Torrero por $50.00, gastos de conferencia de prensa $300.00, confecciones de poster y afiches $550.00, gastos de logística y transportación, indemización al rival de Torrero, Gabriel Dorado por el 50% de la bolsa pagados por Universal Boxing Promotions y daños cuantiosos a la imagen y credibilidad de la empresa por una cantidad indeterminada.
Toda esta situación se da luego que Torrero no asistiera al pesaje oficial de la velada realizado el 18 de marzo, pues era evidente que tenía un sobrepeso, el cual le impidió cumplir con este compromiso, lo que motivó a cancelar esta pelea que era el pleito estelar de la cartilla e incumpliendo de esta forma con el contrato por él firmado.
|