La figura. Diego Milito sacó la camiseta eterna del punta goleador, dio dos pases a gol y marcó el tercero para llevar a su equipo, el Inter de Milán, a una cómoda victoria 3-1 sobre el todopoderoso Barcelona de Guardiola.
Que partidazo del argentino, pero en líneas generales el Inter dio un repaso por momentos que no se le había visto a ningún onceno dar al flamante equipo blaugrana. A pesar de ello, la eliminatoria no está cerrada, aún falta el partido del próximo miércoles en el Camp Nou.
Y es que el Barcelona no es equipo de rendirse, se hace grande en los momentos difíciles y este es uno, no solo porque delante está Maicon, Lucio, Zanetti, Cambiaso y compañía, si no porque tienen un fantasista del tablero, José Mourinho, hoy día quizás el mejor técnico del planeta.
PARTIDAZO DE MILITO
El Barcelona partió por delante al minuto 19 gracias a un buen desborde de Maxwell que puso en aprietos al Inter, que dominaba. El centro es bien aprovechado por el canario Pedro quien bate a Julio César. Silencio en Italia.
Pero el Inter no se rindió y alcanzó el empate tras un centro de Eto'o, que recibe Milito, quien ve muy bien posicionado a Sneijder. El ex del Real Madrid batió a Valdés a placer y empataba el partido. El mundo interista vive.
Nada más arrancar el segundo tiempo se le vio el hambre al Inter y al 49 Maicon aprovecha un despiste en la zaga culé, a pase de Milito, para batir casi cayendo a Víctor Valdés.
Al minuto 60 un gol, que se aprecia en fuera de juego, pero que el árbitro no ve, es aprovechado por Milito quien de cabeza hace un leve toque de finísimo talento, es como si besara la pelota con la frente para liquidar el partido. El árbitro se equivocó, pero igual hizo para los dos.
VUELTA
El segundo partido de esta eliminatoria será el próximo miércoles en el Camp Nou y el Barça necesita vencer 2-0 si quiere clasificar.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|