¡Llegó la hora! A 10 días de las elecciones y después de ver tantos enfrentamientos políticos entre los candidatos a presidente, Balbina Herrera y Ricardo Martinelli, el humor los une hoy, en una faceta totalmente diferente al tira y jala que estamos acostumbrados. ¡No me digan!
El hecho es que los candidatos no estarán solos en Poveda Show Jo!, pues compartirán escenario con Barbie y Mortadelli. ¡A ver quién es quién!
MAS DE ESTOS PERSONAJES
BARBIE NO QUIERE MEDIA NARANJA
Por si no lo saben, Sheyla Ballesteros es Barbie, una mujer divorciada y a la orden, y aunque confesó que tiene muchos pretendientes, no quiere una media naranja, sino una completa. ¿Cómo les quedó el ojo?
¡Ah! Si pensaban que cuando se acabe la política Barbie se quedará sin trabajo, les cuento que están equivocados, ya que seguirá haciendo teatro, que es realmente su fuerte. Además, confesó que es relacionista pública y tiene muchos clientes. ¡Ahí, 'ta!
Semejanzas y diferencias:
Sheyla considera que al igual que la candidata, es sexi, divorciada, madre y, sobre todo, es echá pa'lante. Confiesa que lo más difícil de interpretar este personaje es la voz. "Ya me duele la garganta, pero allí vamos", dijo.
¿Y MORTADELLI?
Igual que Barbie, Mortadelli considera que lo más difícil a la hora de hacer el personaje es la voz, en todo lo demás se identifica mucho, pues ambos son muy espontáneos. ¡Chuzo!
Su personaje surgió como cosa del destino, ya que no es actor de teatro como Sheyla, pero ha hecho algunos personajes para la TV. Por ejemplo, interpretó al Prof. Tovar de Canta Conmigo. ¡Oye!
Adicto al Blackberry Siempre trata de observar todas las cosas del candidato para ser muy similar. Lo último que descubrió es que el original es muy adicto al Blackberry. ¡Por qué será!
Cuando se acabe la parodia de Mortadelli, seguirá en la televisión.
Nunca hubo censura Aunque iban y venían rumores de una supuesta censura a las mofas de Mortadelli, éste aclaró que nunca ha tenido problemas con Martinelli. "La primera vez que lo vi fue la semana pasada en el cierre de campaña y no me dijo nada, la pasamos bien".
|