Pérdidas irreparables. Caía un fuerte aguacero sobre el corregimiento de Volcán y había una densa neblina. Al parecer, en pleno Sábado Santo, la muerte estaba acechando por ese poblado.
A ESO DE LAS 6:30 P.M., LA DESGRACIA LLEGO.
Los esposos Nidia Castillo, de 55 años, y Aquilino Ceballos, de 54, junto a su yerno Omar Avendaño Ríos, de 40 años, fallecieron producto de una colisión con otro automóvil.
Esto sucedió, específicamente frente a la finca La Amistad, en la comunidad de Bijao, corregimiento de Volcán, distrito de Bugaba.
IBA CON SU FAMILIA
En este accidente también resultaron heridos de consideración la esposa de Avendaño Ríos, Marlenis de Avendaño, de 35 años, y sus hijos, Alcides Avendaño, de 6 años, y Cristal Avendaño, de 14, quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital José Domingo de Obaldía y al Regional en David, respectivamente.
HUBO MAS HERIDOS
Las víctimas y los heridos graves se trasladaban en un vehículo Subaru Legaci color beige, con placa 077039, que era conducido por Omar Avendaño.
El otro vehículo involucrado en este accidente es una camioneta con placa 277382, del que resultaron heridos el conductor, Oliver Morales, Franklin Morales, de 36 años, Freddy Caballero y Alexander Morales.
APOYARON EN EL RESCATE
Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados dentro del vehículo, por lo que se requirió del apoyo de los bomberos de Bugaba, quienes utilizaron pinzas especiales con las que sacaron los cuerpos.
|