Nunca es tarde para decirle a esa persona, que la quieres y que estás muy agradecido (a) por su apoyo y compañía. Por medio de este espacio agradezco a todas las personas que han estado conmigo en las buenas, malas y feas.
¡Ahhh! el orden de los factores no altera el producto.
-Gracias María Arosemena, pues a pesar de no verte seguido siempre estás dispuesta a escucharme y a brindarme una sonrisa.
-Vecina Isis: Es como mi mamá, sus consejos y sus abrazos son como melodía para mis oídos.
-Arleen: tu paciencia es algo digno de admirar, parece mentira que siendo tan joven tomes grandes decisiones que todavía no podría hacer.
-Yorlenys: Feliz cumpleaños nuevamente, sé que estuve perdida un tiempo y lo lamento, pero a pesar de todo siempre estás allí para brindar esa palabra que necesito escuchar.
-Andrea y Floly: Waooo, que les puedo decir, su amistad es un ejemplo digno de admirar, gracias por su todo, gracias por hacerme reír, gracias por ser quienes son, nunca cambien.
-Delia: Tu inteligencia es envidiada por muchos, tu carácter tierno y tímido te hacen una persona especial con la cual he aprendido muchísimo.
-Kiara: Hay Kiara, qué puedo decirte, eres la mamá regañona, pero que en medio de todo tratas de cuidarme y protegerme y eso te lo agradezco infinitamente hermana.
-Katherine: Sigue así que llegarás muy lejos.
-Katherine Iribarren: Estás loca, pero te quiero un mundo, esa forma de ser que no la cambies por nada del mundo, eso te hace querida.
-Jorleanys: Comadre del alma, gracias por hacerme parte de tu hermosa familia y por apoyarme y por ese bello bebé.
-Cristina y Tatiana: La dulzura personificada y la aguerría y el empeño en otra, dos modelos para mí y cuya amistad deseo conservar siempre.
-Cristian: Más que un amigo eres un hermano para mí, gracias por hacerme reír todos los días, es increíble las locuras que hacemos.
Mirjana: Agradezco a dios por estos hermosos años que tengo de conocerte
Shajira y Edlin: Nunca dejen de reir.
Ariel: Gracias, gracias, gracias.
Yael: Hermana, no tengo palabras para expresarte mi agradecimiento y mi cariño.
Rosita: Te extraño un mundo.
Y mamá, eres la mejor amiga que cualquiera persona pueda tener. Te amo.
Y el amigo más fiel de este mundo, Dios, que a pesar de que no pueda verte siempre me mandas angelitos que vienen a mi rescate.
A los que no mencioné no piensen que no los quiero, sino que el espacio me queda demasiado chico. Los quiero muchisimo. Dios los bendiga.
E mail: [email protected]
|