SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
Google
 

Chacalita es "yeyecita"
Metida en su papel de "chacalita". (Fotos: Anayansi Gámez / EPASA)

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Por poquito... nos la creímos! Su personaje de "chacalita" en el segmento "Sueños de Veranillo" de la Cáscara nos llevó a descubrir la verdadera persona detrás de Kilmara Yesibeth Sanyakira Maribel.

Su casi parecida similitud con las guiales del gueto captó la atención de todo Panamá. En las calles y pasillos de oficinas no se comenta otra cosa que el tan gustado segmento, pero sobre todo de su "chacalita".

La búsqueda de información nos permitió llegar hasta San Francisco, y lo primero que dijimos al entrar por la puerta del edificio fue: "Esta chacalita es yeyesita". Y con una sonrisa Iremar Liz Knight, nombre verdadero de la "chacalita", nos dio la bienvenida a su humilde residencia.

¡Cosa del destino! Iremar recuerda que para el tiempo que audicionó para entrar a la Cáscara, ni veía el programa ni quería ir a las audiciones en Chitré. Sin embargo, su mamá le insistió tanto que se levantó de su cama y con cara de pocos amigos se fue a Panamá Talents. Al parecer, el desánimo de la chica fue tan gustado por Davis, que a pesar de que no ganó, una semana después la llamó.

En el "tour" de la Cáscara comenzó a interactuar con el resto de los chicos, le gustó tanto el desorden y la ponchera, que empezó a trabajar en el programa. Tal vez la recuerden por su papel de "la polvorienta", su rostro no es muy reconocido por los televidentes porque ella salía en segmentos especiales. Se puede decir que su "boom" fue con el personaje de "chacalita". Es ahora de que todos se pregunten: ¿quién es ella?

Hace dos meses, Davis se le acercó y le dijo que tenía en mente un segmento muy "pretty" que se iba a llamar el "Rabiblanco y la chacalita", pero como surgió la fiebre "Sueños de Verano", cambiaron los planes y optaron por llamarlo "Sueños de Veranillo".

Cuando le plantearon la idea, a Iremar le pareció fantástica. Ella jamás imaginó la tormenta que se le venía encima. Más tarde fue que reaccionó y pensó: "Yo no sé ser chacalita. Mi mamá es la que me enseña. Traté de imitarla, pero no podía. En el primer capítulo que grabamos ni siquiera estaba preparada, tuve que apoyarme en mi habilidad de imitación, fue algo frustrante. Llegué hasta llorar, hay una parte en la que salgo con lentes oscuros, era porque tenía los ojos hinchados de llorar", contó.

¿QUIEN ES IREMAR?
Una joven de 21 años, que sueña ir a Japón. Su padre, un jinete retirado de los Estados Unidos; su madre, una santeña. Viven en Chitré. Tiene un hotel en Pedasí, que se llama la "Playita Resort", negocio que heredará junto con su hermana menor.

A pesar de ser herrerana, Liz creció 11 años entre Panamá y Estados Unidos. Habla perfectamente el idioma inglés. Estudió un año arquitectura, pero actualmente estudia Animación en el Instituto Técnico Superior.

LA NOVIA DE KARKAMO
Según Iremar, cuando menciona que su novio es Kárkamo (el luchador), la gente le dice que "ese man tiene corazón". Lo juzgan sin conocerlo, pues la persona detrás del maquillaje, es una persona diferente, que no le gusta el alboroto. Cosa que a ella tampoco. "Lo pretty de nuestra relación es que tenemos muchas cosas en común, podría decir que soy la envidia de cualquier chica que esté buscando novio o tenga problemas con él, porque Kárkamo me consiente, me mima, es dulce, comprensivo, etc. Fue amor a primera conversación", expresó.

SUEÑA CON IR JAPON
La historia de japonesas, las cómicas, la animación, las historietas la han llevado a soñar con ese mundo en Oriente. Su gran deseo de conocer ese país, la llevó hasta estudiar japonés por sus propios medios. Incluso aplicó para estudiante de intercambio, pero por no tener la mayoría de edad le rebotaran la documentación. Después intentó nuevamente ingresar a una universidad; sin embargo, cuando fue a llenar los papeles, todo estaba en japonés. "Por todo los medios que intentaba no podía, pero no me resigno, ahora mucho menos, pues mi novio tiene el mismo deseo. A lo que no descartamos que sea en el futuro cuando estemos casados y con plata", afirmó.

EN MUEVELO
Es poco lo que nos contó de su participación en Muévelo. Pero como uno de sus ideales es ser una bailarina famosa y este programa es una ventana para darse a conocer, la chica nos dijo con mucho orgullo que representa a los "Beat Busters de Chitré". ¡Wao!

Luego de conocer la historia de esta "chacalita no real", decidimos hacer las preguntas picantes de nuestra nueva sección Secretos de Alcoba. Sin resistencia alguna la "cascarosa" empezó a responder:

DIAaDIA: ¿De niña eras de las que te gustaba ir a dormir temprano o te mandaban?
Iremar:
"Áyala vida, yo era de las que mandaban a dormir. Siempre me entretenía en otras cosa".

DIAaDIA: ¿En qué cosas soñabas cuando eras pequeña?
Iremar:
"Mis sueños son los más raros que pueden existir. Dan miedo".

DIAaDIA: ¿A qué edad dejaste el biberón?
Iremar:
"A los 5 años".

DIAaDIA: ¿Con qué tipo de ropa duermes?
Iremar:
"Duermo con pijamas de monja".

DIAaDIA: ¿A qué edad dejaste de ser virgen?
Iremar:
"En este aspecto soy bien culta y tradicionalista. Pienso que, debería ser con la persona que te cases. No estoy en pro de la promiscuidad, para mí es bien antiético".

DIAaDIA: ¿Rezas antes de dormir y a quién te encomiendas?
Iremar:
"Me encomiendo a Dios".

DIAaDIA: ¿Cuáles son tus sueños?
Iremar:
"Mi sueño frustrado es ir a Japón. Quiero ser bailarina profesional y lo estoy consiguiendo, pues bailo en la Academia VIP".

DIAaDIA: ¿Qué parte del cuerpo consideras el más sexi y por qué?
Iremar:
"Mi espalda. Me gusta porque está bien torneada".

DIAaDIA: ¿A tu edad cuántos novios has tenido?
Iremar:
"En sexto grado. He tenido como 9".

DIAaDIA: ¿Estas soltera?
Iremar:
"Estoy felizmente enamorada de mi novio Kárkamo".

DIAaDIA: ¿Cómo te proyectas en 10 años?
Iremar:
"Tengo instinto de líder. Tener mi propio negocio".

DIAaDIA: ¿Qué estudias?
Iremar:
"Estudié un año Arquitectura. Actualmente, estudio Animación en el Instituto Superior de Animación y Diseño (ISA)".

DIAaDIA: ¿Eres coqueta, sexi o atrevida?
Iremar:
"Coqueta".

DIAaDIA: ¿Cómo es tu hombre perfecto?
Iremar:
"Antes de conocer a mi novio, pensaba que el hombre perfecto debía ser más alto que yo, contextura mediana y trigueño".

DIAaDIA: ¿Quieres ser madre, cuántos hijos te gustaría tener?
Iremar:
"Quiero tener cinco hijos, cuatro míos y uno adoptado".

DIAaDIA: ¿Edad y talla? ¿Cómo te gusta vestir?
Iremar:
"19 de febrero, todo en mí es 'small'. No me gusta la ropa apretada, moda estilo urbano, bohemia".

Definitivamente, Iremar es toda una caja de Pandora. La cantidad de información que tiene es para hacer un periódico completo. ¡Ja, ja, ja! , ¡Tremenda chacalita!





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Empezó a cobrar
Aún no ha recibido sus premios
En La Joya
Un concierto para Juan Pablo II
Otra coreana en SERTV
Tremendo dúo
Recibirá homenaje en Ocú
Grabará con Pitbull y El Cata
Regresan a casa
Enseña lo suyo
Dejará American Idol
Desastre...real
La más buscada en internet


OTRAS NOTAS
Con Predikador

Demanda por su imagen


No andan

Pasó al olvido

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados