Ya quiere entrar en acción. El ex-seleccionado nacional y mediocampista del Tauro F.C., Mario Méndez, se mostró preocupado, sorprendido y también desanimado por la decisión del técnico colombiano Nelson Abadía, de dejarlo una vez más sin jugar.
"Cholito", como popularmente se le conoce, dijo que tras un año de para, está ansioso por ver acción en el fútbol de la ANAPROF, pues considera que sólo así ganará confianza, ritmo y podrá demostrar que se ha recuperado de la lesión que sufrió en el talón de aquiles de su pierna izquierda.
"Cada vez estoy más ansioso, porque ya estoy entrenando, e incluso he jugado partidos interescuadras con el equipo, pero estoy esperando que el técnico me dé la oportunidad de demostrar que estoy bien y poder superar ese miedo, que en etapa está más en la cabeza que en el pie".
El futbolista se mostró preocupado porque sabe que el técnico de la Selección Nacional Absoluta, José Hernández, desea observar la condición en que está para así decidir si lo convoca o no al elenco.
Durante la jornada antepasada, el futbolista pudo jugar algunos minutos, pero en el partido siguiente ante Atlético Chiriquí ni siquiera lo incluyó en la plantilla de suplentes y en el último frente a Plaza Amador lo puso a calentar, pero no lo metió.
PROMESA
Mario dijo que como buen profesional que es, seguirá cumpliendo las directrices del técnico hasta que se le brinde la oportunidad de jugar.
|