Cambiado después de los regaños del jefe. El toletero dominicano Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, terminó una semana fabulosa con el madero en la mano para ser considerado el jugador latinoamericano más destacado en las Grandes Ligas, aunque sus Mulos andan de capa caída con balance de 10-15, penúltimos en la División Este de la Liga Americana.
Rodríguez disparó tres jonrones en un juego, incluido uno con las bases llenas, para impulsar 10 carreras frente a los Angelinos.
El quisqueyano concluyó la semana analizada con un promedio de .428, producto de nueve hits en 21 veces al bate, con cinco vuelacercas y la friolera de 12 carreras empujadas, para convertirse en el segundo jugador en la actual temporada con tres toletazos en un juego después de Dmitri Young (Tigres). Con el madero también se lució el dominicano Albert Pujols (Cardenales), en tanto que desde el montículo lo hicieron los cubanos Liván Hernández (Nacionales), su hermano Orlando Duque Hernández (Medias Blancas) y Bronson Arrojo (Medias Rojas), así como el venezolano Gustavo Chacín (Azulejos) y el quisqueyano Odalis Pérez (Dodgers).
TRATAN DE SALIR
Alex Rodríguez sigue tratando de sacar a los Yankees del sótano del Este de la Americana.
|