Con la voz quebrada, casi al punto del llanto, Flor Pérez agradeció a los lectores de DIAaDIA, que -como siempre- respondieron al clamor de ayuda de una familia necesitada.
En días pasados, publicamos el caso de Flor, de 32 años, quien tiene una hernia en su vientre, cuatro hijos que alimentar y nada de dinero. La respuesta no se hizo esperar. Ese mismo día, decenas de lectores llamaron para conocer más sobre el caso de Flor y ofrecer su ayuda.
Mientras unos prefirieron hacer sus donaciones personalmente, otros enviaron cajas de alimentos a nuestras oficinas para hacerlas llegar.
La familia recibió con alegría la inesperada sorpresa, que alcanzará para mitigar el hambre y otras necesidades de Flor y sus pequeños por un tiempo.
Al abrir una de las cajas, Flor encontró la carta de una desconocida que con sus letras alentaba a la joven a seguir adelante y tener esperanza.
Flor aún está esperando reunir algo de dinero para poder hacerse los exámenes pertinentes y operarse de la hernia, lo que ha pospuesto por la difícil situación económica que enfrenta; sin embargo, ésta cada vez crece más y ocasiona mayor dolor a la joven.
Según la madre, mientras sus hijos tengan qué comer y se encuentren bien de salud, ella se mantendrá tranquila y trabajará limpiando casas mientras pueda.
AGRADECIDA
"Gracias por todo, que Dios los guarde donde estén", fueron las palabras de Flor al ver las donaciones que enviaron los lectores de DIAaDIA.
|