SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
A mejorar varias cosas
Reality "Realmente Bella: Señorita Panamá".

Luis Trujillo | DIAaDIA

El reality "Realmente Bella: Señorita Panamá" está dando mucho de qué hablar. En el programa del lunes se vieron muchas cosas que no fueron nada agradables para la mayoría de los televidentes. Para empezar, no se fijan a la hora de escribir lo cintillos. ¿Cómo es posible que escriban "intrigroza" con "z"? Qué horror, perdón error, para empezar esa palabra no es la correcta sino "intrigante". En todo caso, si querían usarla recuerden que es con "s". Para colmo, la utilizaron dos veces.

Bueno, con respecto al mismo concurso, no entendimos cuando Federico (jurado) le dijo a Nallalit que nunca se despegó de la modelo y no se metió en la onda de ser miss. No entendí si supuestamente la miss de ahora es modelo. ¡Decídanse!

Además, dos semanas seguidas le han dicho que anda con la luna y el sol. Ojo, eso el televidente no lo ha visto. Si es un reality debieron poner esas partes para que el televidente vea que la chica a veces está de buenas y otras no.

¡Ah! No podemos cerrar esta nota sin comunicarle que los jurados se llenan la boca diciendo que el concurso se ve por televisión, dando a entender que las misses deben proyectar, no solo en persona, sino a través de la pantalla chica; sin embargo, no hacen nada con respecto a Anáis, que se ve extremadamente gorda y Kathya, que se ve muy "pocotona". ¡Ups!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
A mejorar varias cosas
¡Pedigüeños!
Tendrán nuevo compañero
Eligen a cuatro
Enojados con la SPAC
Yandel filma vídeo
Está listo el jingle
Será cantante bisexual
Preocupados por Bond
El mayor héroe
Juntos con Yuri
Llora en entrevista
Ayuda a Lindsay Lohan
Querían ser famosos, ahora tiren besitos
No es nadie sin saco
Una estopa de coco
Parece Bob Esponja
Una osamenta
Un cambio urgente
Duerme a todo el mundo
Regresa a las pantallas
Se acabó el amor



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados