Hay que ver que los artistas extranjeros cuando vienen a Panamá se dan aires de divos, pues nos llegó información en la que se detallan las exigencias de los artistas que vendrán en junio para el Festival Internacional del Merengue.
Amigos, imagínense que algunas de las solicitudes son bastante especiales, como por ejemplo -lean muy bien- Eddy Herrera y Sergio Vargas pidieron nada más y nada menos que un avión privado. Sí señores, lo interesante del caso es que quieren uno para cada uno. ¡Qué les parece! Bueno, la lista no termina ahí.
Tanto Vargas como Herrera pidieron hospedarse en un hotel 5 estrellas y, obviamente, en una suite. ¡Bien por ellos!
Sergio, al parecer, se cansó de pasar trabajo en República Dominicana, pues al venir a Panamá quiere darse la gran vida, pues al confirmar su participación al festival, exigió no cerrar el evento. ¿Por qué será?
Además, pidieron frutas frescas y naturales como piña, también cigarros marca Cohiba y vino El Protos. De igual manera, quieren toallas color celeste pastel, emparedados fríos, acompañados de vinos y agua al tiempo, nada de licor, todo esto dentro de su camerino.
Ahh, Eddy Herrera, quien se caracteriza por su sencillez, comentó que: "Para mí es mucho más factible viajar en un avión privado, porque son muchos los compromisos que debo cumplir, y eso me ahorra mucho tiempo, es una necesidad". ¡Dios mío!
|