SECCIONES
DE INTERES
  enviar por email versión para imprimir
  OPINION
El que pide

Redacción | DIAaDIA

Un hombre susurró: "Dios, habla conmigo". Y un ruiseñor comenzó a cantar. Pero el hombre no escuchó, porque espera mucho más que eso.

Entonces, el hombre repitió: "Dios, habla conmigo". Y el eco de un trueno se oyó. Mas el hombre fue incapaz de oír, aunque estaba con la mirada al cielo.

El hombre miró a su alrededor y dijo: "Dios, déjame verte". Y una estrella brilló en el cielo. Pero el hombre no la vio, porque buscaba entre la gente, los edificios y el ruido.

El hombre comenzó a gritar: "Dios, muéstrame un milagro". Y un niño nació. Mas el hombre no sintió el latir de la vida, porque esperaba algo mucho más contundente.

Entonces el hombre comenzó a llorar y a desesperarse. Se sentía solo, abandonado, triste, porque el mundo era muy cruel. Fue en ese momento cuando gritó con todas sus fuerzas: "¡Dios, tócame y déjame saber que estás aquí conmigo...!" Y una mariposa se posó suavemente en su hombro.

El hombre espantó la mariposa con la mano y desilusionado continuó su camino, abatido, solo y con un miedo terrible por todo lo que le rodeaba.

¿Hasta cuándo tenemos que sufrir para comprender que Dios está siempre donde está la vida?¿Hasta cuándo mantendremos nuestros ojos y nuestros corazones cerrados para los milagros de la vida que se presentan diariamente en todo momento y que son fruto del amor de Dios?

Escucha, mira, aprende.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
El que pide
La frase
¿Y las donaciones?
¿Qué opina usted de que hayan aumentado de 72 a 78 los legisladores para los próximos 5 años?
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados