Juego alegre. Más que un equipo, un grupo de amigos que se divierte jugando al fútbol.
El elenco del Municipal Chorrillo se entrenó ayer en el estadio Maracaná y se pudo notar un equipo que se preocupa mucho por el juego bonito y que nunca le quita la vista al marco del contrario.
El plantel al completo (30 jugadores) tuvo un partido interescuadras, donde puso en evidencia su buen juego de contragolpe y la velocidad por las bandas.
Se ve un equipo muy animado de cara a la final del torneo reservas de la temporada de Apertura de la ANAPROF, donde medirán al Tauro F.C. el próximo viernes en el estadio Rommel Fernández.
HABLA EL TECNICO
César "Chino" Morales, técnico del Municipal Chorrillo, dijo: "Afrontaremos el partido con humildad, porque ambos equipos nos conocemos y yo creo que tenemos un equipo en condiciones para afrontar al Tauro, un rival que nos ha exigido bastante, aunque ellos saben que somos un equipo de respeto".
Agregó que "el equipo no está plagado de estrellas, pero lo importante es que los jugadores de mi plantel juegan en conjunto, porque somos un equipo de obreros y de trabajadores en la cancha".
El técnico instó al público a asistir al estadio para darle el apoyo a estos chicos, que son el relevo generacional del fútbol nacional.
Adicionó que ambos elencos empataron en su primer choque, donde Chorrillo fue local, y cuando regresaron la visita, Tauro los derrotó 3 goles por 2.
ENTRADAS
Buen espectáculo será el partido y lo más importante es que la entrada será totalmente gratis.
|