SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Crisis en su matrimonio

Famosos | DIAaDIA

¡Ayayai! el matrimonio de Paulina Rubio y Colate Vellejo-Najera puede estar en problemas. A poco más de dos semanas de su primer aniversario ha salido una noticia que puede afectar esa relación.

Según medios internacionales, la mexicana tendrá que hacerle frente a unas diligencias de embargo (que han comenzado ya) que responden a unos pagos de los que la cantante parece haberse olvidado. Pero eso no es solo el problema, sino que no se lo contó a su esposo. Según, dicen tal situación ha puesto de mal humor a Colate, pues no se explica cómo se ha llegado a este punto.

Paulina tenía que haber pagado el costo del juicio que perdió contra Fran José Benedito, un antiguo empleado de la eterna enemiga de Thalía. Pau lo denuncio cuando Benedito concedió una entrevista en el plató de ¿Dónde estás corazón? y acusó a la cantante de tener ciertas tendencias sexuales supuestamente orientadas al lesbianismo.

Como la jueza del caso le dio la razón a Benedito, alegando que no existía un delito contra el honor, ya que Pau había utilizado su supuesta ambigüedad sexual para promocionar sus trabajos, condenó a la cantante a pagar.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Rumbo al Festival de Cannes
Crisis en su matrimonio
Tienen "Amor Prohibido"
Regresa el "Rojo caliente"
No se inyecta nada ilícito
Estrena vídeo musical
Oficializan adopción
Niegan regreso
No se burló de Paris
Por amor a su gato
Se salvó por un pelo
Saldrán en TVyNovelas
Hablemos de las "Callgirls" del "Chollywood"
Con libras de más
Está acabada
La nueva llorona
No se ven bien
El peinado no le va
Con qué cara habla
De mal gusto
Siguen pegados en México
Le roban la máquina
Con Mach and Daddy
Viajarán en cueros



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados