Hasta las iguanas salieron a disfrutar el triunfo del equipo de Los Santos, quienes conquistaron su séptimo título de campeones del béisbol nacional.
Sin embargo, algunos fanáticos solicitaron a la liga provincial que se considere el colocar el trofeo de la Copa Atlas dentro del Cementerio Municipal de Las Tablas.
Marcelina Bernal, fanática residente en el Cruce de Sanabanagrande, expresó que con mucha alegría se le dedica el trofeo a "Flaco Bala" Hernández, pero que a su parecer el trofeo debe colocarse en el nuevo estadio que lleva el nombre del lanzador.
Mireya Mela, fanática de la región de Los Ángeles de Botello, dijo sentirse orgullosa del homenaje a Hernández, pero considera que no es bueno que los niños tengan que ir hasta un cementerio para poder ver el trofeo.
Finalmente, muchos fanáticos expresaron que no solo ganó el béisbol santeño, sino que ganó el tembleque, la pollera, el Corpus Christi de La Villa, el Festival de la Mejorana en Guararé y hasta la fiesta de Reyes en Macaracas y por ello celebrarán en grande este gran triunfo.
|