Las selecciones nacionales de fútbol, mayor y sub-20, recibieron ayer un invitado muy especial, nada más y nada menos que al meta Luis "Manotas" Mejía, quien pasó a visitar a sus compañeros del seleccionado panameño.
'DIAaDIA' no perdió el tiempo y conversó con el guardameta del Toulouse de Francia.
"Manotas" se mostró satisfecho con su desempeño en el fútbol europeo, "el primer mes me quedó complicado, pero después me adapté. Hice muchos amigos y eso es importante para mi carrera"; sin embargo, agregó que se le dificulta el idioma, "me cuesta un poco hablar francés, la verdad no lo hablo mucho", dijo.
De su vestuario bastante 'fashion', Mejía agregó que: "en un futbolista es importante la hora de hablar y de vestirse. El futbolista debe estar bien vestido para que hablen bien de él", al tiempo que agregó, "ojalá pueda seguir en Europa para poder seguir conociendo la moda".
Al panameño lo mantiene inquieto el saber si continuará o no con el Toulouse o si tendrá que volver al Fénix de Uruguay.
"La verdad ahora mi empresario tiene que ir a Francia a solucionar el tema de si me renovarán el contrato o no. Vengo mentalizado en la selección y poder dar lo mejor de mí", concluyó el capitán de la selección sub-20.
|