Los residentes de la comunidad de Fátima, en San Miguelito, están angustiados, porque las chivas que prestaban el servicio en la comunidad, ya no lo hacen.
Según informó Florencio Rivera, presidente de la ruta, el Tránsito suspendió el servicio de las nueve chivas, porque están en precarias condiciones.
Los conductores de la ruta manifestaron que se sienten mal, debido a que los residentes tienen abordar taxis, que les cobran 2.00 balboas y con las chivas sólo pagan 0.15 centésimos.
DIAaDIA conversó con algunos residentes, quienes pidieron al Tránsito que les devuelva el medio de trasporte que ellos utilizan diariamente.
En estos momentos sólo hay una chivita prestando el servicio para todos los habitantes y tienen que esperar horas, para llegar a sus hogares.
Por otra parte, ésta es un comunidad muy peligrosa, por lo cual piden a las autoridades que les brinden más seguridad, sobre todo, en horas de la noche.
El Tránsito entregará las chivas luego de que se les realice el debido mantenimiento. Mientras, los transportistas pidieron a los residentes que tengan paciencia, hasta que se resuelva el problema.
|