SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Todo por una herencia

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Amenazó con quitarse la vida, pero el arma era de juguete. Esa fue la hazaña que protagonizó Carlos Manuel Jiménez Serrano, de 25 años, en reclamo a una herencia que debió recibir su padre. Eran las 12:45 p.m. de ayer, cuando se informó que Jiménez estaba en una de las oficinas de la empresa Max E. Jiménez, ubicada en La Locería, y amenazaba con suicidarse si no llegaban los medios de comunicación y los auditores de esta empresa.

No fue hasta la 1:48 p.m., cuando Jiménez desistió de la idea y fue detenido por las unidades policiales para ampliar sus declaraciones.

A su salida explicó que su acción se debió a un robo de una herencia familiar, por un monto de más de 4 millones de dólares, por lo que solicitó una auditoría.

Carlos Enrique Jiménez, padre de Manuel, dijo que su padre dejó de herencia la empresa para él y su hermano, quien ya falleció e hizo un traspaso de sus bienes a su esposa. Ahora no le dan ni un cinco, recalcó.

El subcomisionado Mauricio Nelson intervino y logró disuadir al joven que amenazó con quitarse la vida, aunque de mentira.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Se cansaron de esperar
¡Cuidado con los lagartos!
No hubo paro
¡A donar sangre!
Tragedia en la comarca
¡No había ninguna bomba!
Se quedaron sin transporte
Plutarco está desaparecido
Calle de basura
Todo por una herencia
La llevaba en su equipaje
Se llevaron las pastas
Quería mandar droga al interior
Caída fatal
Desde Panamá a Dominicana
Otro incendio en Curundú
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados