Quieren su local. En la esquina de Calle 17 Barraza está la iglesia Evangélica Arca de Noé, que funciona también como comedor infantil, en donde atienden a más de 50 niños.
Ricardo Ramos Smith, quien predica en esta iglesia, expresó que desde hace un año y medio el dueño del local le cedió el lugar para que lo utilizara, por lo que empezó a repararlo con dinero de su bolsillo y cómo es posible que ahora quieren desalojarlos de ahí.
El local cuenta con una planta baja en donde hacen las reuniones espirituales, que fue pintada e incorporaron sillas, y otro primer piso donde los menores de edad asisten para recibir su almuerzo.
Ramos explicó que la iglesia no sólo da alimento a los moradores, sino que da alimento espiritual a aquellos jóvenes que hacen lo posible por salir de los malos hábitos. Este es un sector, en donde los jóvenes y niños necesitan de mucha orientación, se pidió a las autoridades del Ministerio de Vivienda que los ayuden a obtener la infraestructura y al Ministerio de Desarrollo Social que los apoye con los alimentos.
SERIOS
Están dispuestos a pagar alquiler por el local. Antes era habitado por orates.
|