HOLA, MOZA:
¿Cómo estás? Es la primera vez que escribo en una columna de opinión y me gustaría escuchar tu consejo.
Soy una chica de 25 años, quien nunca ha tenido una relación formal; hace dos meses conocí a un chico y siento que me he enamorado de él.
El asunto es que hace poco planeamos todo para estar juntos; ese mismo día, le dije que era virgen, eso lo tomó por sorpresa, porque según él nunca se imaginó que lo fuera.
A pesar de eso, seguimos con la idea de hacerlo esa noche, pero por más que intentó nunca pudo hacerme suya; en ese momento, sentí que el mundo se me venía encima, quería tanto que lo hiciera, pero por más que trató nunca lo consiguió.
Sé que mi novio está frustrado por eso, ahora no sé, me siento insegura y creo que esto va a afectar un poco la relación.
De eso han pasado dos días y lo siento un poco distante, aunque él dice que todavía tenemos tiempo y que todo está bien. Necesito tu consejo.
La confundida
ESTIMADA LECTORA:
Gracias por confiar en mí. Considero que debes tomar la situación con calma y aleja de ti todo pensamiento negativo. No eres la primera chica que pasas por un momento como ese, conozco mujeres que han estado varias veces con sus parejas y no sucede nada, incluso ahora hasta se ríen y son sumamente felices con sus novios y esposos.
Si ese chico te quiere, te entenderá y no hará un problema, tal como te lo ha dicho.
Recuerda que hay muchas maneras de hacer el amor, por eso te recomiendo que leas más revistas, ahí te darán consejos para disfrutar del sexo. No hay porqué hacer de esto una tragedia. Y ten siempre en cuenta que hay tiempo para todo y si tu novio te lo dijo, hazle caso. Ya sabes, tranquila que esto pasará en cualquier momento.
|