Los motores se encendieron. El reloj marcaba la 1:00 de la tarde, ayer, cuando grandes y chicos esperaban en la línea de arranque para que la adrenalina y la emoción, que solo se siente al manejar una moto, llegara a su máximo punto.
Hablamos de uno de los deportes que hoy día causa sensación entre los más pequeños y adultos de la casa, la disciplina de las minimotos, que realizó su quinta válida Copa Naves Supply S.A.
Y es que el mal tiempo que se mostraba no fue impedimento para que alrededor de 30 juveniles se dieran cita en los estacionamientos del Figali Convention Center para competir en varias categorías, dando a conocer su agilidad, astucia y versatilidad al manejar una pequeña moto, donde el equilibrio es la base del éxito.
Esta actividad se viene realizando desde hace un año con mucho entusiasmo los domingos, y en ella cada uno de los competidores ponen lo mejor de sí dentro de la pista.
Todo esto se hace con el apoyo incondicional de los padres de familia que han jugado un papel fundamental en el desarrollo y crecimiento de esta disciplina.
ACTIVIDAD
El próximo 15 de junio volverá la emoción a la pista en los estacionamientos del Centro Comercial El Dorado.
|