Con dos resultados positivos en amistosos celebrados la pasada semana (4-0 y 1-0) contra sus vecinos de las Bermudas, podría esperarse que el técnico de Trinidad y Tobago, el holandés Leo Beenhakker, quien sustituyó a Bertille St. Clair en el cargo a inicios de abril, tuviera altas expectativas en cuanto a su nuevo equipo.
Pero tratándose de un entrenador con cuarenta años de experiencia en este deporte, parece poco probable que Beenhakker se deje llevar por la euforia de estos primeros éxitos.
Según Beenhakker, todos los amistosos, incorporaciones y salidas del combinado nacional están dirigidos al siguiente partido de clasificación, que enfrentará a los "Guerreros Soca" contra Panamá el próximo 4 de junio.
Recuperando a jugadores de los campeonatos británicos, estadounidenses y de otros países, Beenhakker no está dejando ni un solo rincón sin escrutar, para lograr la mejor selección del único país caribeño superviviente en la lucha por acudir a Alemania 2006.
También parece que el nuevo seleccionador cuenta con el reciente fichaje del FC Sydney y antigua estrella del Manchester United, Dwight Yorke, como capitán del equipo.
HISTORIA
En 1990, Trinidad y Tobago estuvo más cerca de clasificarse para una fase final de la Copa Mundial de la FIFA.
|