SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
"Quique" causó revuelo
Las chicas no querían soltar al artista. (Foto: Renny Comparaz / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

La llegada de Enrique Iglesias a Panamá, para su presentación ayer en el Atlapa, fue toda una controversia. Primero, dijeron que llegaba a las 3:00 de la tarde; después que a las 4:00; luego que a las 5:00, y fue a las 6:30 p.m. que el hijo de Julio Iglesias pisó suelo panameño.

Al llegar al Aeropuerto de Tocumen, tres fans lo esperaban con cartas, fotos, recortes de periódicos y con ganas de un autógrafo. Pero nosotros lo abordamos de inmediato y le preguntamos si era cierto que compró un apartamento en Panamá. Enrique no paró de sonreír y después respondió: "eso va".

Luego le preguntamos: ¿en qué quedó la boda con tu novia Anna Kournikova? Y con una sonrisa pícara y después de una carcajada, nos dejó con las ganas, pues no hizo comentarios.

En ese momento, las fans le brincaron encima y empezaron a halarlo por todas partes. Una de ellas fue rápida y le pidió un autógrafo. Él, muy complaciente, respondió que lo acompañaran al auto. Las chicas trataban de ir con él hacia el vehículo y los miembros de la seguridad querían impedirlo, fue en ese momento cuando Enrique, bien campechano, dijo que las dejaran, y las atendió sentado en el auto. Las tres chicas besaron al artista y se fueron con su autógrafo como todas unas triunfadoras. ¡Vaya recibimiento! ¡Ahhh!, mañana les contaremos qué pasó en el concierto.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
"Quique" causó revuelo
El héroe de los niños
Usará pollera de la Mechi
No se va
Fiesta "yeyé"
Se la llevará lejos
Visitan a los Cruise
Estaba de parranda
Regresa a los escenarios
Baterista lo quiere dejar
Vuelve a la película
Vuelve a salir con Mel
Se va de parranda
Reinas de la playa
Más millones
Fueron 20 minutos
Homenajeados
En buena causa
Musical al natural
Graba con La Araña
"Panamá: copia barata"



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados