En la premiere de la película "Talento de Barrio", de Daddy Yankee, los fans llegaron por montón y el área de Cinépolis Multiplaza quedó chiquita.
La emoción que tenían los fanáticos era tanta, que cada vez que veían que los guardias de seguridad hacían un movimiento extraño, comenzaban a gritar y a aclamar al artista.
Cuando por fin apareció el intérprete de "Qué tengo que hacer" saludando al público, la histeria se apoderó de las fanáticas que empujaban a los periodistas y gritaban para poder estar unos segundos cerca de "El Cangri".
Pero los guardias fueron implacables y lo escoltaron muy bien hasta la sala donde se proyectaría "Talento de barrio", donde el artista habló por un minuto, saludó a Nando Boom y se fue.
Varias chicas salieron corriendo de la sala para ver si podían toparse con el cantante, pero su intento fue fallido.
Entre los "Chollywodenses" que desfilaron por la alfombra roja estuvieron Alberto Gaitán, Flecha, Rolo De León, Nando Boom, Roberto Durán y su familia y ya, pues no hubo muchas celebridades. ¡Ah! El Cholo Durán no dejó de hablar mientras proyectaban la película, la gente hacía "shhh...".
|