Les digo una cosa, la cuarta versión de Noche de autores estuvo pasada de nivel, y estos chicos dejaron claro que tienen talento y voz de sobra.
A pesar de que el "show" estaba pactado para las 8:30 p.m., inició después del juego de fútbol entre Panamá y Estados Unidos, pero valió la pena para aquellos que se dieron cita en el restaurante Sambors de Multiplaza.
Con una gran cantidad de público, el cual esperaba con ansias la presentación de los cantautores, Pierre Bourtet fue el primero en romper el hielo e interpretar sus temas como "Me equivoqué", "Despierta corazón", "No trates", "Así" y "No volveré". Pierre se robó con sus melodías el aplauso de los presentes, por lo que hizo un espacio para agradecerles a sus padres, hermanos y amigos por el apoyo que le han dado para impulsar su carrera.
Un receso de 15 minutos bastó para que Karla Lamboglia y sus músicos se prepararan y enamoraran al público, que como retribución, no dejaron de aplaudirle ni un instante, por lo que se puede decir que tanto Karla como Any Tovar fueron las más ovacionadas de la noche. ¡Ah! y eso que Any se presentó a la media noche, por lo que ya parte del público se había retirado.
Bueno, otro de los que cumplió con las exigencias de los asistentes fue Gonzalo Horna.
¡Oye! La sorpresa de la noche fueron nada más y nada menos que Miguel Ángel y Margarita Henríquez, quienes cantaron a dúo el tema "Amiga mía", y dejaron claro que este no será el último dúo en el que los vean juntos, así que de seguro pronto escucharemos una nueva melodía.
Bueno, en resumidas cuentas, la cuarta versión de Noches de autores no tuvo nada más que pedir, porque los chicos se comportaron como lo que son: verdaderos artistas.
|