¡En corredera! Eddy Vásquez festejó como todos los panameños el triunfo de Panamá ante Canadá. Lo que el locutor nunca imaginó era que después de la alegría vendría la tristeza y el susto de su vida. ¿Qué le pasó?
No era para menos, su hija Génesis Michelle empezó a sentirse mal. "Era algo inexplicable, una especie de alergia por todo el cuerpo y una hinchazón en las manos y pies. Todo fue tan rápido y doloroso, luego me dijo que sentía la piernas pesadas. No sé con certeza qué fue lo que comió", comentó.
"Kakum", como le llama cariñosamente el locutor a su hija, gracias a Dios ya está recuperada, pero nadie sabe qué le causó esos malestares a la jovencita. ¡Santo Padre!
Eddy no se quedó con los brazos cruzados, pues como buen padre le preocupa la salud de su hija y esta semana le hará unos exámenes con un alergólogo (especialista en alergias) para descartar cualquiera duda. ¡Qué bueno!
Gracias a una inyección Génesis está mucho mejor, pero Eddy no descarta la opción de que haya sido un queso que se comió. Después de la corredera Vásquez se reía de lo sucedido con "Kakum" y empezó a escribir en su Twitter los hechos, muchos de sus compañeros le preguntaban por el estado de salud de Génesis, quien reaccionó favorablemente gracias a la inyección. ¡Bendiciones!
|