Los planes de delinquir no resultaron favorables para cuatro sujetos, que la noche del domingo robaron un taxi en una gasolinera de Vista Alegre de Arraiján, porque uno de ellos resultó muerto y hay un menor de edad retenido. Los otros dos están prófugos.
Los delincuentes, a punta de pistola, despojaron a las 8: 15 de la noche del domingo a Jorge Atencio de su taxi, con matrícula 8T 18007, y el dinero que poseía cuando se abastecía de gasolina.
Los delincuentes borraron con un spray de color los números de la matrícula del taxi, además de quitarle la placa. A las 10 de la noche, Diego Barrios, el propietario de la Parrillada El Jorón, ubicada en la calle principal de Nuevo Chorrillo, denunció que tres sujetos que usaban pasamontañas intentaban entrar a su negocio, por lo que disparó con un rifle calibre 22.
Los sujetos, que usaban el carro robado optaron por escapar tomando la vía Interamericana, pero fueron a dar a un barranco entre Cerro Silvestre y Nuevo Chorrillo, en donde las unidades policiales les dieron alcance. Hubo un intercambio de disparos. Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona muerta, que falleció trayecto al hospital Nicolás Solano.
|