¡Cosa más grande! El pasado fin de semana, en una discoteca gay de la localidad, los hermanos Sandoval tuvieron una presentación, a la cual asistió Sandra, mientras que a Samy no se le vio ni la sombra, en su lugar estuvo Kako Nieto tocando el acordeón. ¿Qué le pasó?
Según los presentes no era la primera presentación que los Sandoval tienen en discotecas gay, pues ya en tres ocasiones han sido invitados y en ninguna se le ha visto la cara a Samy. Por ello, dedujeron que era homofóbico. ¡No, no!
Claro, esa es la forma de pensar de algunos gay. Pues Samy confiesa que eso es falso, ya que él no asistió el pasado viernes a ese evento, porque estaba bastante indispuesto y mandó a Kako. En años anteriores dijo que sí se ha presentado. ¡Mmm!
A todo esto, Samy nos cuenta: "es cierto que no me llevo con los travestis, no me gustan, pues siempre andan como luciéndose y tratando de llamar la atención, pienso que deben ser ellos mismos y ya. Sin embargo, tengo amigos homosexuales dentro de mi grupo de trabajo. Yo trabajo perfectamente con ellos, no tengo ningún problema con los gays", concluyó. ¡Ay, papá!
|