Todo fue un malentendido, así anunció la representante de Justin Bieber.
Lo que sucede es que el jueves el cantante canadiense estuvo en el lanzamiento de su fragancia en Nueva York en la tienda Macy's y supuestamente lo habían golpeado y tirado al suelo.
"Fue un malentendido, que se resolvió rápidamente, y la promoción se realizó muy bien", dijo la representante Melissa Victor en un correo electrónico.
El incidente ocurrió fuera de la entrada de Macy's sobre Broadway, en Manhattan.
La Policía dijo que los representantes de Bieber se pusieron en contacto con las autoridades porque el cantante había dicho que quería salir a saludar a sus admiradores. La Policía colocó una pequeña valla para que pudiera hacerlo.
Bieber salió de la valla y fue directo a una barricada que contenía a cerca de 500 personas. La multitud comenzó a avanzar y la barricada empezó a caerse.
La Policía y el personal de seguridad de Bieber rodearon al cantante para regresarlo al interior del edificio. Según la Policía, un hombre de 47 años que estaba parado en la entrada se negó a hacerse a un lado por lo que tuvieron que empujarlo. El hombre recibió un citatorio por desobedecer a las autoridades y fue liberado. La entidad supo después que era integrante del equipo de seguridad del cantante. ¡Ahhh!
|