Mucha ha sido la bulla durante las últimas semanas sobre la III Feria Internacional del Libro en Panamá. Todos los preparativos llegan a su final para ver el proyecto hecho una realidad. En el día de mañana, Panamá se convertirá en un centro literario con los ojos de varios países encima, con la llegada del presidente Ricardo Lagos Escobar, quien inaugurará el evento.
La III Feria del Libro en Panamá se extenderá hasta el 3 de julio y habrá actividades y productos para todos los gustos y edades. El Centro de Convenciones ATLAPA, en su totalidad, será utilizado para la feria, pues todos los salones tendrán actividades simultáneas.
El país invitado, Chile, ha trasladado a Panamá toda su batería literaria. "Para esta tierra sudamericana es un elogio y un honor", así lo dijo Jaime Rocha Manrique, Embajador de Chile en Panamá.
En fin, este año se espera que la cantidad de personas que se acerquen a la feria sea mayor que en el año 2003.
Orit Betesh mencionó que la Alcaldía de Panamá donó boletos para que los niños de las escuelas públicas puedan asistir en grupos organizados, ya sea por sus padres o sus maestros. Información: 223-1504. Para los jóvenes estudiantes, habrá una pre-venta de boletos hasta el día de hoy en ATLAPA. ¡No falten!
|