Amigos, amigos, amigos, pareciera que Victoria Beckham le está haciendo culto a la anorexia, pues se encuentra en el hueso. Lo último que se rumora es que su esposo, David Beckham, no tiene por dónde agarrarla. ¡Oigan!
Pero la cocoa no es esa, sino que la esposa de David Beckham está bajo la lupa de varios matutinos y, en especial, del Daily Mail, que pidió a una especialista en alimentación que haga una columna sobre ella.
"Ahí se ve que está horrorosamente delgada, se le notan todas las costillas", dijo al diario la doctora Dee Dawson. ¡Jooo!
Bueno, sin afán de exagerar, a la esposa de uno de los futbolistas más guapos y codiciados del mundo, se le ha visto en las últimas fotos que lo que luce, no es su vestuario, ni sus piernas sexys, mucho menos su cintura, sino sus huesos y su flacura. ¡Ja, ja, ja!
Eso no es todo, fíjense que en cada partido que juega la selección de Inglaterra, varias cámaras la enfocan solamente a ella para hacer comentarios despiadados, aunque hay que aclarar que sea como sea, la ex Spice Girls cada día suma más fanáticos en varias páginas web y en los chats.
Para terminar, les cuento que Marjorie Wallace, quien pertenece a una organización privada que ayuda a personas con problemas psicológicos, afirmó que los comentarios sobre Victoria son positivos y esto alarma a la sociedad. Es más, dijo: "Es una forma de veneración de la delgadez, ya que son fans de la anorexia". ¡Hummm!
|