Puede que Hugh Hefne, el dueño de Playboy, esté ansioso por tener a Angelina Jolie posando desnuda, pero desconocía que estaba tarde. ¿Cómo? Pues sí, sucede que la propia Jolie se le adelantó, ya que posó desnuda para inmortalizar varias etapas de su cuerpo durante su primer embarazo, reveló la prensa local.
La polémica actriz posó sin ropa en varias etapas de su embarazo para el artista estadounidense Don Bachardy, quien se encargó de pintar a la actriz durante la estancia de ésta en París, y luego en su refugio de Namibia, indicó el sitio de espectáculos Bosch.
Se rumora que estas imágenes no podrán ser vistas por el público, pues "Angelina le ha pedido a Bachardy que no hable de eso y que no le enseñe a nadie los retratos", indicó la fuente al revelar otro de los caprichos de Jolie.
Angelina decidió posar para el artista que también ha hecho trabajos para Rita Hayworth y Jack Nicholson.
OTRO RECHAZO
Mientras transcurre todo esto, se supo que Angelina le hizo otro desaire a sus suegros, al rechazar el regalo que los padres de Brad le hicieron a su hija.
"Jolie se negó a vestir a Shiloh Nouvel con el atuendo color rosa que le regalaron los emocionados padres de Pitt, Bill y Jane, ya que odia ese color y detesta la idea de ver a su hija luciendo como muñeca" , reveló una fuente cercana a la familia. ¡Qué bochinche!
|