Judith Villamonte está molesta porque la hicieron ir innecesariamente a las audiciones de Vive la Música, ayer, que se realizaron en el Hotel Continental, para decirle que cantaba bien, pero que estaba pasada de edad. ¡Uy!
Sí, la mamá de Dianita asegura que nunca anunciaron hasta qué edad podían audicionar las personas y si sólo querían a gente joven por qué la ilusionaron haciéndola avanzar a la siguiente etapa para después decirle que, como tiene 30 años, no estaba considerada.
“Mi hermana tiene un tronco de voz, pero creo que TVN la tiene contra las Villlamonte, porque lo mismo pasó con Diana en Canta Conmigo. Ella lo hizo bien y no la escogieron”, expresó Julieta un poco molesta.
Es más, la pequeña gigante mencionó que fue muy injusto lo que hicieron con su hermana, ya que recientemente dio a luz, pero fue porque tenía muchas ganas de cumplir su sueño.
“Muchos de los participantes de las galas pasadas tenían más de 30 años. Por ejemplo, Daniela Bulgin, Francisco Navarrete y la ganadora del año pasado Jeanifer Martín”, resaltó Julieta.
Intentamos localizar a Ritzel, la nueva productora del programa, para saber su versión, pero no contestó su celular.
|