La que está muy emocionada con su “baby” es Sandra Sandoval, tanto que hasta lo lleva a los bailes. ¡Ajo!
Así es, amigos, pero no piensen mal, porque no es a todos los eventos que lleva a Luis Esteban, quien ya tiene un año y cuatro meses.
Según nos cuentan, Sandra sólo lo carga cuando el evento es público, como por ejemplo, en la fiesta de San Juan, en Chitré, que fue el fin se semana pasado.
Imagínense que el público queda encantado viéndolo bailar al lado de su mamá.
¡Ah! por supuesto que Sandra va acompañada de una o dos nanas, dependiendo de la ocasión, para que se lo cuiden mientras está en la tarima poniendo a gozar a la gente.
Y para todas las personas que decían que el hijito de la intérprete de “La raspadura” tiene problemas auditivos se equivocaron, porque Luisito ya ha comenzado a decir sus primeras palabras como: mamá, papá y diferentes sonidos de animales.
En cuanto al lunar en su rostro, al pequeño se le ha ido reduciendo y Sandra aseguró que no es peligroso, aunque si le dicen que se lo debe operar, lo hará.
Por el momento, los hermanos Sandoval promocionan su nuevo material que estará listo a mediados de julio.
¡Ah! si quieren ir a su presentación mañana, en los Bohíos Alegres, debes traer este DIAaDIA a las 11: 00 a.m. EPASA (Tumba Muerto) y te llevarás dos pases de cortesía, por persona. Sólo son cuatro.
|