Luego de varios días, la que abrió la boca fue Grace Rwaramba, quien trabajó 17 años para Michael Jackson y ejerció como niñera de sus tres hijos. Ella reveló que a menudo tuvo que "bombear" el estómago del artista después de haber consumido un cóctel de medicamentos.
"Hubo un periodo en que estaba tan mal que no dejé a los niños que lo vieran... Siempre comía poco y mezclaba demasiado", afirma.
Sobre sus 50 conciertos previstos para este verano en Londres, Rwaramba señala que el cantante no era consciente de los compromisos que adquiría.
"¡Cincuenta actuaciones! Le dije: '¿Pero que estás haciendo?', y él me contestó: 'Sólo he firmado por diez'. No sabía lo que estaba firmando. Nunca lo supo", relata la asistente.
¿Tiene la custodia?
La que fue una vez enfermera de Michael Jackson y luego su segunda esposa, Debbie Rowe, es considerada legalmente la persona con más derecho en tener la custodia de dos de los hijos de Michael Jackson siendo ella la madre.
Hace mucho se reportaba que Rowe renunció a sus derechos sobre Paris Michael Katherine Jackson y Michael Joseph Jackson Jr.. Esto no fue cierto.
Ante esto, ya se corre la voz de que Rowe pedirá la custodia, y si lo consigue recibiría una gran cantidad de dinero para la manutención infantil, todo de las cuentas de banco de Michael. Los padres de Jackson también quieren la custodia.
|