Texas ya se está pintando de guerra, con miras a la cartilla boxística denominada "La Venganza", que tomará vida en el Dodge Arena en Hidalgo, el próximo 4 de agosto.
En ese estado de los Estados Unidos hay mucha expectativa por dos cosas: ver la pelea de revancha entre el campeón del peso súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rafael Márquez, y el también azteca Israel Vázquez, en el combate estelar.
Además, observar al boxeador que en Estados Unidos llaman "The Towering Inferno (El Imponente Infierno)", el panameño Celestino "Pelenchín Caballero, quien defenderá su cetro de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano Jorge Lacierva.
El jueves, en el marco de una conferencia de prensa celebrada en McAllen, Texas, se presentaron de forma oficial estos dos choques de una velada que es organizada por Gary Shaw Productions y Sycuan Ringside Promotions, en asociación con Romanza Productions y Golden Boy Promotions.
Vásquez y Márquez continuarán el combate, que es candidato para "Pelea del Año", protagonizado el pasado 3 de marzo.
La victoria fue para Márquez a la altura del séptimo asalto, luego que Vásquez tuvo que abandonar, porque tenía fracturada la nariz.
Por su parte, "Pelenchín" (26-2-18 nocauts) hará la segunda defensa de su diadema mundial en Estados Unidos, ante un boxeador que presenta récord de 32 victorias (22 nocauts), 6 derrotas y 6 empates.
"Todos los días estoy en el gimnasio. Ya comencé a correr y la lesión en mi rodilla izquierda, ya no me molesta. Las cosas están marchando bien", declaró Caballero.
¡INVICTO!
"Pelenchín" ha ganado los seis combates que ha disputado fuera de Panamá.
|