¿Qué es lo que pasa? Todos los meses alguien toma su mochilita y se va de C4. Primero fue el hermano de Emilio Batista, quien se fue a vender seguros, pues así le va mejor. Ahora dijeron adiós dos y una está en veremos, porque tiene que hablar con la jefa antes de tomar una decisión.
Ahora es Víctor Serrano el que presentó su renuncia. Él, además de reportear, hacía de copresentador. El chico dijo "bye, bye" por el simple hecho de que se mudará a los Estados Unidos para estudiar y probar suerte. Tratamos de localizarlo, pero ¡qué va! fue difícil, porque recuerden que se la pasa volando, ya que es tripulante de cabina de una aerolínea. Él otro que se fue, ustedes no lo conocen. Es el camarógrafo Juan Carlos Mejía y la que está en la cuerda floja es Liz Robles, quien nos echó el cuento.
Ella no se ha ido al programa porque le gusta, pero tiene que terminar sus estudios de Psicología y, por el trabajo, no tiene tiempo de estudiar, pues también labora en Radio Mix. "Tengo que conversar con Susan para ver a qué acuerdo llegamos, porque no quiero irme del todo, pero tengo que terminar mis estudios. Estaría dispuesta hacer todos los reportajes en la noche y listo", comentó.
|