Después de 13 días de haber muerto el rey del pop, Michael Jackson, hoy, en horas de la mañana, será su entierro en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles.
La inhumación tendrá lugar a las ocho, dos horas antes de la ceremonia pública a la memoria del rey del pop, que se desarrollará en el Staples Center de Los Ángeles, según ha declarado Jan Perry, el suplente del alcalde de la ciudad, Antonio Villaraigosa.
Según fuentes próximas a la familia Jackson, el entierro será reservado a sus más cercanos.
Aún no se ha filtrado nada oficial sobre el desarrollo del homenaje público, pero según varias fuentes, podrían participar Aretha Franklin, Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Mariah Carey, Lionel Richie y Diana Ross.
Por otra parte, los deseos de Michael Jackson están cumplidos. El juez Mitchell Beckloff ha seguido lo expresado en el único testamento que se conoce del cantante fallecido el 25 de junio y ha otorgado al abogado John Branca, representante de Jackson desde hace 21 años, y al ejecutivo discográfico John McClain, ambos amigos de la estrella, la autoridad necesaria para hacerse cargo de su fortuna y repartir sus bienes según lo indicado.
|