añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
DIAaDIA ONLINE: deportes
 
SECCIONES
DE INTERES
  DEPORTES
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

En Panamá, también tienen su reacción
Los niños de la Academia del Real Madrid Panamá. (Foto: Hermes González)

Alonso Solís | DIAaDIA

Análisis. Para Juan Carlos Barreiro, gerente de Deportes de Medcom, este estallido de medios se debe a que Cristiano tiene un gran trabajo mediático, pues "no sólo la parte deportiva, sino la de modelo y de revistas de corazón".

"Mira la diferencia. Kaká es igual de bueno, pero es un hombre de familia, no de espectáculos. Ronaldo es un tipo Beckham, trasciende la parte deportiva", eso vende.

Para el periodista deportivo Jhonny Mosquera, esta expectativa mundial es por el mercadeo. "Su juventud vende, combinado con un buen fútbol. El tipo tiene presencia. El tema de las mujeres, los líos de falda, que es modelo, todo eso ayuda", puntualizó.

En la Fundación Amigos del Real Madrid Panamá, todo es felicidad. Para René Mendieta, director técnico de esta academia, que se creó bajo la pasada administración de Florentino Pérez, se vive un buen momento.

"Precisamente con Florentino iniciamos en Panamá. Estamos muy contentos porque con estos fichajes, el club al que formamos parte toma el protagonismo que se merece", señaló Mendieta.

"Los niños de la escuela están eufóricos, porque ellos son los que transmiten lo que ven y escuchan y lo traen acá. Hay mucha ilusión", enfatizó.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
No reportan bajas
La historia poco conocida del CR9
Define su estrategia
Preocupa a su maestro
Campeones
Otro triunfo más
Al tabloncillo
Chen falla otra vez
Carew vuelve a casa
Aragua
Estuvo efectivo
En Panamá, también tienen su reacción
El Cristiano Ronaldo de El Chorrillo
Enrumba su carrera
Se colgó la de bronce
Pendientes de México



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados