Hola Moza, te escribe una dama que no puede seguir con un dolor que la mata.
Tengo más de 15 años casada con un hombre, al que le he dado toda mi vida, ya que estoy enamorada hasta los huesos de él.
Desde que lo conocí, he vivido momentos inolvidables, los cuales no quisiera eliminar de mi mente.
Moza, presiento que me está siendo infiel con una chiquilla, digo chiquilla porque debe tener como 17 ó 18 años, ya que mi esposo es profesor de secundaria de sexto año.
Cuando empezó este año lectivo, mi esposo me dijo que había una chica que lo miraba mucho y que eso no le gustaba, porque que me respeta hasta con los pensamientos y que, además, le podrá traer problemas. Pero eso eran sólo palabras, porque ha pasado tiempo y veo que actúa raro. Me ha hablado varias veces de una chica que estudia mucho y que está contento por ella, ya que sabe que será exitosa en la vida. Es más, en su agenda tiene anotado el celular de esa muchacha y eso me ha quedado en la mente.
Le he preguntado si sus estudiantes lo llaman y dice que no, pero es falso porque ya le he visto varias llamadas de esa chica. No sé qué pensar.
Quiero hacer algo, ya que se puede buscar un problema. Sofía Loren.
AVERIGUA QUE SUCEDE
¡Ay amiga!, veo que aún amas a ese hombre, porque a pesar de que presientes que te es infiel, quieres que no se vea afectado con un problema.
Eso está bien, porque ha sido una persona que ha compartido contigo. Amiga, ya es hora de que hables claro con él y que te explique por qué la mentira de que los estudiantes no lo llaman, cuando esa chica sí lo hace. Tienes que aclarar eso ya.
En cuanto a su felicidad por los triunfos de esa muchacha, te digo que muchos son los docentes que se alegran por los éxitos de sus estudiantes, así que no te extrañes de eso, a menos que sea la primera vez que sucede con él. Bueno, dependiendo de lo que averigües, entonces actúa.
|