El próximo martes, los docentes realizarán una marcha hasta la Presidencia para solicitar un ajuste salarial, entre otras cosas.
Eliécer Camargo: "No estoy de acuerdo con que dejen de dar clases para presionar al Gobierno. Que lleguen a un acuerdo, perjudica a los pela’os".
Itzela Duarte: "Los estudiantes perderán sus clases. Estamos a mitad de año. Deben llegar a un acuerdo, antes de tomar otras medidas".
Gregorio Barsallo: "Me da igual, porque hacen huelga, no reciben los chiquillos clases y, al final, no les aumentarán más de allí".
Mayté Gálvez: "Vale la pena que les aumenten, si mejoran las clases. En vez de un paro que dialoguen, porque se perderá el hilo de las clases".
Dalia Lucero : "Ellos ya tienen su salario. Hay personas que no tienen trabajo. Ellos tienen plata para comer y vestirse, para qué quieren más".
Joaquín Pérez: "Está bien que se vayan a huelga por el aumento. Ellos se merecen un ajuste, ellos exponen sus vidas donde trabajan".
Lorenzo García: "Si esa es la única manera de protestar y presionar al Gobierno, ya han conversado. Tienen que hacerle la fuerza".
Simón Dolante: "Es conveniente, porque el Gobierno promete y nunca cumple. Ellos se merecen un aumento".
|