¡Nadie se quedó sentado! El Club Activo 20-30 celebró sus 25 años con tremendo fiestón en las Islas del Centro de Convenciones Atlapa, el sábado en la noche.
Les cuento que el público se deleitó con lo mejor de la música típica, en la primera Gala Típica realizada por la organización benéfica.
El lugar se convirtió en una pista de baile y los primeros en aparecer en escena, para calentar el ambiente, fueron algunos de los participantes de Cuna de Acordeones del 2008 y 2009.
Nazario Barrios, Edison Moreno, Yeimi Santamaría, Daniel Rodríguez, Justo Moreno, entre otros, fueron los encargados del "opening" y aprovecharon para promocionar las audiciones del programa.
Luego fue el turno para Nenito Vargas y Los Plumas Negras, quienes desde que se subieron, no dejaron de tocar sus mejores éxitos como: "Eres lo que yo más quiero", "Me enamoré de ti", "Rosas blancas", y hasta interpretaron uno de los temas del recuerdo, que fue "Vivimos un secreto".
El público quería seguir en el bailoteo, así que apenas culminó la presentación de Los Plumas Negras, siguió Osvaldo Ayala con su repertorio, que las personas bailaron en un solo mosaico.
Los hermanos Sandoval no se podían quedar atrás , y al ritmo de sus contagiosas canciones, no dejaban ni que la gente se sentara.
Y el que cerró con broche de oro la Gala Típica 20-30, fue el Mechi Blanco, Ulpiano Vergara, quien hizo que hasta la gente que estaba afuera formando fila para su papeleo de migración se pusieran a bailar. Eso fue en la madrugada.
Todo lo recaudado en esta actividad será para apoyar a pacientes con cáncer, y preparénse, porque vienen más eventos.
|